~~otra entrada de descarga~~
Que somos? No entiendo. Por chat basicamente te me tiras encima me amas te me insinuas, yo te confieso lo que podria llegar a sentir en un momento, yo soy realmente sincera. Cuando estamos solas tambien, es perfecto.
no soporto como me tratas en publico.
te le tiras encima cuando vos perfectamente sabes que algo pasa.
Vas y la tocas, y no en el buen sentido, vas y le hablas, despues venis y me hablas como si no pasara nada, no te entiendo. No te entiendo.
no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo
y nunca lo haré, I guess.
que siento? no se.
como ya dije, es dificil que te guste alguien, que *creas* que te guste alguien, que le tengas ganas a medio colegio, y que quieras hablar con gente a la que no podrias importarle menos
porque duele, you know?
Nunca deberia haberme metido en su grupo. Porque es suyo.
No tengo derecho a ponerme celosa o ponerme mal, ustedes se conocen desde chiquitas, son mejores amigas. Yo sobro ahi. Sobro demasiado.
martes, 10 de abril de 2012
viernes, 6 de abril de 2012
Alguien?
Estan todos muertos ultimamente.
La gente que watcheo en deviantart no sube nada, la gente que subscribeo en youtube tampoco sube nada, es terrible. Igual, ni que yo hiciera mucho por la humanidad.
Vengo aca para descargarme. (Como siempre)
Como puede ser que me guste alguien (porque ya lo asumi, me gusta, para que negarlo), que le tenga ganas a otra, y que quiera hablar con otro? Tuvo sentido eso? No? Para mi tampoco.
Jesus, odio a todo el mundo, y amo a la mitad de esos que odio.
Es terrible.
La gente que watcheo en deviantart no sube nada, la gente que subscribeo en youtube tampoco sube nada, es terrible. Igual, ni que yo hiciera mucho por la humanidad.
Vengo aca para descargarme. (Como siempre)
Como puede ser que me guste alguien (porque ya lo asumi, me gusta, para que negarlo), que le tenga ganas a otra, y que quiera hablar con otro? Tuvo sentido eso? No? Para mi tampoco.
Jesus, odio a todo el mundo, y amo a la mitad de esos que odio.
Es terrible.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)