miércoles, 29 de febrero de 2012

Eh... cosa?


Pongo esto acá, porque la hice para DZ pero era demasiado pesada.

Debo... mantenerme... despierta...

Happy Leap Day! 
O como diria la mitad de este país, feliz 29 de febrero.

Ya es mi ultima semana de vacaciones, y me tengo que levantar  a las 10 de la mañana para ir a buscar a mi hermana. Fuck. No se por qué no soy capaz de acostarme temprano. Ayer apagué la pc a la 1 y media/2 lista para dormirme, y mágicamente se hicieron las 5. Ugh, ahora tengo que pagar.

*bosteza*

Necesito escribir sobre algo, para mantenerme despierta, pero sobre qué?
Oh, temas en realidad no me sobran. Podria hablar de como hace poco tuve la experiencia mas lesbi de toda mi vida, o de como esta idiota no me responde los mensajes, o de los clichés gays de este juego que por alguna razon no puedo dejar de jugar.

Que juego? Yami no Romance, un BL Game (juego ghei) tan, pero tan cliché, romantico y esponjosito como te lo imagines. Normalmente no me gustan ese tipo de romances, donde el señor uke parece mas una chica que un hombre y donde hay discursos sobre todo el eterno amor que se tienen, pero hay algo en ese juego que... que se yo.

Siguiendo con el tema de las cosas gheis, hace bastante que no veo algun anime yaoi. I mean, mi vida revuela al rededor del slash ultimamente. (Slash = parejas gheis pero no en anime. Aprendan el termino, porque odio con toda mi alma cuando dicen, por ejemplo, que Klaine o Johnlock son yaoi. No, no lo son, puta.) Es que despues de vivir en el fandom ghei real, donde tenes una percepcion clara de la realidad (homofobicos everywhere), no es facil volver a todo el ~*~*~*amor perfecto*~*~*~ del yaoi. No se, quizas finalmente termine alguna de las series que empecé, como Sekaiichi Hatsukoi, o Gakuen Heaven.

Tambien ultimamente como que se me dio por ver yuri. No sé que me agarro, pero es que en algunos son tan... cosis. Llegue a la mitad de Strawberry Panic y debo decir que me aburrí. Tambien vi algunos ovas. En un foro nombraban a Puella Magi Madetcetera como anime yuri, lo cual no se si sea del todo cierto. Pero igual, el contenido lesbi en esa serie es desbordante. Porque vamos, me vas a decir que Homura solo queria ser amiga de Madoka.

Bueno, empecé hablando de mis patéticas horas de sueño, y terminé hablando de gheis y lesbis
Al menos ya no tengo sueño.

*bosteza*

Fuck.

martes, 28 de febrero de 2012

Sigo esperando.

Y no me contestás. Te habrás enojado? Es decir originalmente fui yo la que se enojo con vos.
No me importaria que te enojaras. Pero decímelo.

Tres entradas en un dia? Supongo que será suficiente.
Hace poco (antes de que mi beloved tablet muriera, la cual por cierto, mi papa ya fue a averiguar y le dijeron que todavia no pueden contactar a Genius) estaba hablando con mi super bff, y me preguntó por qué siempre dibujaba a chicos/chicas todos sexys y hermosos. Yo decidi que era por comodidad, por lo tanto decidí salir de mi confort-zone y dibujar algo mas... diferente.


...y surgió eso.
Igual, fue divertido.

adkjasf, en el icono del foro Slash en Foros DZ pusieron a Kurt y a Blaine. Me mori.

Firmas, verano, y mi hermano

Opa, eso rimó.

Bueno, como mi pequeño hermano menor participa en un foro de Counter Strike, ahora se le dio por hacer firmas/avatares. Y me agarró la nostalgia del verano pasado (cuando hacía firmas) y me puse a hacer cosas locas en el photoshop.

Oh, tambien me cree una vez mas una cuenta en Foros DZ, (una gran parte de mi verano 2011) Sofia. (Me sorprendió que estuviera disponible el nombre) La verdad, nunca llegué a hacer nada productivo ahi. Da igual.

El punto es, que me puse a hacer firmas otra vez ♥


Esa la hice yo, con lo que me acordaba.



Y esas dos se las hice a mi hermano para que las pusiera en el foro.

Me agarro seriamente la nostalgia, che. 

Quiero esforzarme esta vez. Este año.
Con todo, en realidad. Con mis cuentas en las redes sociales, con este blog, con la cuenta en el foro.

Esperemos que ese pequeño amigo al que yo llamo "Sindrome de Querer-mandar-todo-a-la-mierda-y-empezar-de-cero" no aparezca en un futuro. Ya bastantes problemas me causó.

10:17am

Meh. Es temprano. Demasiado temprano para mi.

Supongo que acostarte a las 6:30(am) y levantarte a las 10 no es saludable, y menos si tenes que ir a buscar a tu hermana chiquita a las 12:30 y despues llevarla a comer. /sigh

Tendría que empezar a acostarme temprano. Tendría. Deberia. Bleh.
Y para colmo no puedo dibujar, porque no tengo tablet. Hermoso.

Pavarotti is not Dead


Y eso es en lo que venia trabajando... hasta que se rompió el lapiz de la tablet.

FUCK. EVERYTHING.
No pude terminar bien el lineart, ni tampoco pude terminar de pintar. Una mierda.
Ahora mi papa tiene que ver si le pide a los del local de enfrente que intenten arreglarla o algo.
Puta madre, me quede sin tablet.


lunes, 27 de febrero de 2012

Ehm... hola.

Supongo que no puedo vivir sin tener un blog.
Es algo imprescindible en la vida de toda adolescente hormonal e histérica.

Tuve mas de 5 blogs antes que este, y siempre pasaba algo diferente.
Esperemos que con este no pase nada *cruza los dedos*

Qué voy a postear aca? Dibujos. Fotos. Idioteces diarias. That kind of stuff.