~~otra entrada de descarga~~
Que somos? No entiendo. Por chat basicamente te me tiras encima me amas te me insinuas, yo te confieso lo que podria llegar a sentir en un momento, yo soy realmente sincera. Cuando estamos solas tambien, es perfecto.
no soporto como me tratas en publico.
te le tiras encima cuando vos perfectamente sabes que algo pasa.
Vas y la tocas, y no en el buen sentido, vas y le hablas, despues venis y me hablas como si no pasara nada, no te entiendo. No te entiendo.
no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo
y nunca lo haré, I guess.
que siento? no se.
como ya dije, es dificil que te guste alguien, que *creas* que te guste alguien, que le tengas ganas a medio colegio, y que quieras hablar con gente a la que no podrias importarle menos
porque duele, you know?
Nunca deberia haberme metido en su grupo. Porque es suyo.
No tengo derecho a ponerme celosa o ponerme mal, ustedes se conocen desde chiquitas, son mejores amigas. Yo sobro ahi. Sobro demasiado.
martes, 10 de abril de 2012
viernes, 6 de abril de 2012
Alguien?
Estan todos muertos ultimamente.
La gente que watcheo en deviantart no sube nada, la gente que subscribeo en youtube tampoco sube nada, es terrible. Igual, ni que yo hiciera mucho por la humanidad.
Vengo aca para descargarme. (Como siempre)
Como puede ser que me guste alguien (porque ya lo asumi, me gusta, para que negarlo), que le tenga ganas a otra, y que quiera hablar con otro? Tuvo sentido eso? No? Para mi tampoco.
Jesus, odio a todo el mundo, y amo a la mitad de esos que odio.
Es terrible.
La gente que watcheo en deviantart no sube nada, la gente que subscribeo en youtube tampoco sube nada, es terrible. Igual, ni que yo hiciera mucho por la humanidad.
Vengo aca para descargarme. (Como siempre)
Como puede ser que me guste alguien (porque ya lo asumi, me gusta, para que negarlo), que le tenga ganas a otra, y que quiera hablar con otro? Tuvo sentido eso? No? Para mi tampoco.
Jesus, odio a todo el mundo, y amo a la mitad de esos que odio.
Es terrible.
martes, 27 de marzo de 2012
domingo, 25 de marzo de 2012
Descarga momentanea
Al fin descubri por que este blog es tan depresivo/irónico.
Por que es algo secreto. Normalmente no soy tan asi, por eso si la gente quiere ver mi lado alegre deberia ver mi facebook o mi twitter o etc. Esta bueno tener un lugar de descarga.
A ver, idiota.
Me cansaste.
Me harté de que te hagas la superior a todos porque te gusta "otra musica". Me harté de que te creas lo mas y que creas que tenes a todos atras. Que te hagas la "forever alone" y lo vayas diciendo por todos lados. PORQUE SI, LO SOS. Pero lo decis para que te yo te diga que no lo sos. Cosa que no voy a hacer.
Decis que nadie te quiere para que te diga que yo si. Adivina que, te odio.
Tanto te odio. Tanto.
El hecho de que te quieras hacer la que te gusta lo que a mi me gusta. Eso no lo soporto.
Para nada. Claro, ahora lo amás a John Hutcherson. Ahora amas Los Juegos del Hambre. Claro.
Yes, please tell me more. *inserte reaccion de Wonka aquí*
Pero por que no te vas a cagar.
DEJA DE COPIARME, LA PUTA QUE TE PARIO.
Ok me descargué.
Por que es algo secreto. Normalmente no soy tan asi, por eso si la gente quiere ver mi lado alegre deberia ver mi facebook o mi twitter o etc. Esta bueno tener un lugar de descarga.
A ver, idiota.
Me cansaste.
Me harté de que te hagas la superior a todos porque te gusta "otra musica". Me harté de que te creas lo mas y que creas que tenes a todos atras. Que te hagas la "forever alone" y lo vayas diciendo por todos lados. PORQUE SI, LO SOS. Pero lo decis para que te yo te diga que no lo sos. Cosa que no voy a hacer.
Decis que nadie te quiere para que te diga que yo si. Adivina que, te odio.
Tanto te odio. Tanto.
El hecho de que te quieras hacer la que te gusta lo que a mi me gusta. Eso no lo soporto.
Para nada. Claro, ahora lo amás a John Hutcherson. Ahora amas Los Juegos del Hambre. Claro.
Yes, please tell me more. *inserte reaccion de Wonka aquí*
Pero por que no te vas a cagar.
DEJA DE COPIARME, LA PUTA QUE TE PARIO.
Ok me descargué.
viernes, 23 de marzo de 2012
Everybody wants be to loved
Oh my god, encontré otra artista que hace este tipo de musica. Que me encanta, btw.
Sigh no se si tiene un nombre esta musica. Pero la amo. Love, love, love.
jueves, 22 de marzo de 2012
Sick
Entrada corta y patética porque es de noche. Vayan a ver los juegos del hambre. Pero primero lean el libro, así entienden mas.
Película GENIAL. GENIAL.
Contaría mas, como sobre esta chica que me esta cayendo bastante mal, sobre como no la soporto mas a /ella/ y que no soporto que me tenga atada de esta manera (aunque, siendo las cosas como son, termine perdonándola otra vez), pero estoy enferma y me duele la garganta. Yay.
No se si realmente sentís lo que decís. Si lo haces, realmente he estado perdiendo mi tiempo todos estos meses. Si no, hay esperanza.
Una muy chica.
Película GENIAL. GENIAL.
Contaría mas, como sobre esta chica que me esta cayendo bastante mal, sobre como no la soporto mas a /ella/ y que no soporto que me tenga atada de esta manera (aunque, siendo las cosas como son, termine perdonándola otra vez), pero estoy enferma y me duele la garganta. Yay.
No se si realmente sentís lo que decís. Si lo haces, realmente he estado perdiendo mi tiempo todos estos meses. Si no, hay esperanza.
Una muy chica.
martes, 20 de marzo de 2012
Digital love
Que te digan que estas mas flaca, verte en el espejo y parecer una bola de fraile. Story of my life right there.
Estoy cansada. Tengo sueño. Tengo calor. Y que hago yo? Juego a estacionar autos. Yay. Hoy me arree con una amiga y descubrí muchas cosas de ella que no me había contado en estos tres meses de confusión por los que nos peleamos. Well, es bastante personal. Pero la entiendo.
La cicatriz en la mano se fue, pero el dolor sigue. Espero que no me agarre la locura otra vez y no termine lastimándome aun mas.
Seguro esta entrada tiene algún error gracias a mi torpeza con este mini teclado y al autocorrector. No tengo ganas de revisarla. Lo haré mañana desde la computadora.
Estoy cansada. Tengo sueño. Tengo calor. Y que hago yo? Juego a estacionar autos. Yay. Hoy me arree con una amiga y descubrí muchas cosas de ella que no me había contado en estos tres meses de confusión por los que nos peleamos. Well, es bastante personal. Pero la entiendo.
La cicatriz en la mano se fue, pero el dolor sigue. Espero que no me agarre la locura otra vez y no termine lastimándome aun mas.
Seguro esta entrada tiene algún error gracias a mi torpeza con este mini teclado y al autocorrector. No tengo ganas de revisarla. Lo haré mañana desde la computadora.
lunes, 19 de marzo de 2012
Candy Candy
Bueno, despues de dos dias (dos? o tres? quizas cuatro? No se, no tengo ganas de fijarme) y una lluvia de meteoritos que la comunidad bonaerense llama Granizo, me digno a escribir acá.
No se de que escribir, genial.
Me duele la mano. Si sigo con esta manía voy a terminar haciendome cicatrices permanentes, fuck. Tengo una marca desde ayer a la mañana y no se va, y se hincha, y duele. Fuck.
Perdi la magia. Antes tenia demasiado de que escribir, ahora ya es como bleh.
El jueves voy a ver Los Juegos del Hambre al estreno con como 10 chicas mas, despues del colegio. Pensamos ir a Starbucks y pedir vasitos con los nombres de los personajes (yo soy peeta dios como lo amo peeta TE HAGO UN ALTAR PEETA)
Y bueno, eso. Ugh me sigue doliendo la mano.
Kyary sacó nueva cancion, wi ~
No se de que escribir, genial.
Me duele la mano. Si sigo con esta manía voy a terminar haciendome cicatrices permanentes, fuck. Tengo una marca desde ayer a la mañana y no se va, y se hincha, y duele. Fuck.
Perdi la magia. Antes tenia demasiado de que escribir, ahora ya es como bleh.
El jueves voy a ver Los Juegos del Hambre al estreno con como 10 chicas mas, despues del colegio. Pensamos ir a Starbucks y pedir vasitos con los nombres de los personajes (yo soy peeta dios como lo amo peeta TE HAGO UN ALTAR PEETA)
Y bueno, eso. Ugh me sigue doliendo la mano.
Kyary sacó nueva cancion, wi ~
jueves, 15 de marzo de 2012
March 15th
Feliz aniversario, bebes ♥
Pensaron que no iba a poner nada? Oh no, estan mal.
Estos dos son una gran parte de mi vida aunque suene estúpido, infantil, irreal, idiota, lo que se venga a la mente.
It's been a long day.
Well, hoy fue un dia interesante.
Surgió el tema de una fiesta. De como una amiga esta claramente deprimida porque la chica que le gusta tiene novia, y de como tendría que repetirse la misma reunión de hace unos dias. Quiere olvidar. Quiere fiesta. Quiero fiesta. Quiero... olvidar? No. Distraerme.
Quiero una reunión. De chicas, obviamente, porque los hombres que conozco no son muy divertidos que digamos. Hoy hubo reunion en mi casa, y se hubiera vuelto algo mas divertida si no fuera porque se "coló" otra chica. Tecnicamente no me molestó, es decir, yo la aprecio mucho como amiga, pero hubiera sido mucho mas divertido entre nosotras. Porque nosotras somos mas... diferentes.
Pero bleh, en resumen, quiero reunion casera en la casa de alguna de las chicas.
Jugar a Spin The Bottle.
Distraerme.
*Sigh*
Para contar otra cosa del dia, la clase de física se torno a la clase de "hago los ejercicios en tres minutos y despues me pongo a discutir de que color es cada pieza del tetris". Es obvio que yo tengo razón.
Ah, también escucho el mismo cd hace una semana. Rosi Golan, bienvenida a mi lista de solistas preferidas, exactamente al lado de Regina Spektor.
It's been a long year, and I'm finally ready to be here.
Surgió el tema de una fiesta. De como una amiga esta claramente deprimida porque la chica que le gusta tiene novia, y de como tendría que repetirse la misma reunión de hace unos dias. Quiere olvidar. Quiere fiesta. Quiero fiesta. Quiero... olvidar? No. Distraerme.
Quiero una reunión. De chicas, obviamente, porque los hombres que conozco no son muy divertidos que digamos. Hoy hubo reunion en mi casa, y se hubiera vuelto algo mas divertida si no fuera porque se "coló" otra chica. Tecnicamente no me molestó, es decir, yo la aprecio mucho como amiga, pero hubiera sido mucho mas divertido entre nosotras. Porque nosotras somos mas... diferentes.
Pero bleh, en resumen, quiero reunion casera en la casa de alguna de las chicas.
Jugar a Spin The Bottle.
Distraerme.
*Sigh*
Para contar otra cosa del dia, la clase de física se torno a la clase de "hago los ejercicios en tres minutos y despues me pongo a discutir de que color es cada pieza del tetris". Es obvio que yo tengo razón.
Ah, también escucho el mismo cd hace una semana. Rosi Golan, bienvenida a mi lista de solistas preferidas, exactamente al lado de Regina Spektor.
It's been a long year, and I'm finally ready to be here.
miércoles, 14 de marzo de 2012
Haters gonna Hate
Well, creo que cada vez me "odia" mas gente.
Porque si, te escuche, idiota.
Ugh, harta me tienen. Pero bueno. Esta bien. Supongo.
Me llevo bien con todo el curso, a pesar de que algunos individuos con cromosoma Y a veces se hagan los bipolares y digan que me odian, pero al segundo vienen lo mas bien. No se preocupen, yo tampoco me bancaría, asi que hacen bien.
Y despues preguntan por que prefiero a las ladies?
Come on, con semejante desastre a los que las chicas llaman varones desparramado por el curso.
En otro tema; hoy estuve observando el comportamiento de una niña del otro curso. Es típicamente adolescente, es del grupo de las "populares" del colegio, sale todos los fines de semana, va y se besa con cuatromilquinientos niños, tremenda barbie es. Pero no me cae mal, es mas, podría hablar con ella, no es como "ugh, la trola, la odio".
Lo que le admiro es que ella tiene exactamente mi mismo cuerpo (Quizas con menos pancita) y sin embargo ella va y es feliz y se pone ropa ajustada y muestra las piernas y etcetera. Me gustaría poder hacer eso. La gente me dice que no me preocupe y que me ponga lo que se me de la gana, que no soy gorda y que deberia agradecer que no soy como ellas cuando ellas pesan 50 kilos y miden menos de 1,60.
No se, como que la envidio en ese sentido. Ademas, ella es muy linda (lo cual yo no soy heh), y me encanta su pelo. Bleh, soné demasiado lesbi, pero bueno, es la verdad.
Sueno como un adolescente hormonal de televisión acomplejada con su cuerpo, asi que mejor paro ahora.
Porque si, te escuche, idiota.
Ugh, harta me tienen. Pero bueno. Esta bien. Supongo.
Me llevo bien con todo el curso, a pesar de que algunos individuos con cromosoma Y a veces se hagan los bipolares y digan que me odian, pero al segundo vienen lo mas bien. No se preocupen, yo tampoco me bancaría, asi que hacen bien.
Y despues preguntan por que prefiero a las ladies?
Come on, con semejante desastre a los que las chicas llaman varones desparramado por el curso.
En otro tema; hoy estuve observando el comportamiento de una niña del otro curso. Es típicamente adolescente, es del grupo de las "populares" del colegio, sale todos los fines de semana, va y se besa con cuatromilquinientos niños, tremenda barbie es. Pero no me cae mal, es mas, podría hablar con ella, no es como "ugh, la trola, la odio".
Lo que le admiro es que ella tiene exactamente mi mismo cuerpo (Quizas con menos pancita) y sin embargo ella va y es feliz y se pone ropa ajustada y muestra las piernas y etcetera. Me gustaría poder hacer eso. La gente me dice que no me preocupe y que me ponga lo que se me de la gana, que no soy gorda y que deberia agradecer que no soy como ellas cuando ellas pesan 50 kilos y miden menos de 1,60.
No se, como que la envidio en ese sentido. Ademas, ella es muy linda (lo cual yo no soy heh), y me encanta su pelo. Bleh, soné demasiado lesbi, pero bueno, es la verdad.
Sueno como un adolescente hormonal de televisión acomplejada con su cuerpo, asi que mejor paro ahora.
lunes, 12 de marzo de 2012
Analisis del mundo contemporaneo I
"Sos una estupida."
"No, yo te dije que teniamos que usar el sistema de ecuaciones, y vos no me entendiste."
"No importa, sos una estupida igual. *saca la lengua*"
"Basta con sus peleas maritales ustedes dos, me tienen harta"
Heh. Hoy fue un dia lindo a la mañana, porque llovio torrencialmente y, como deberia ser capaz de deducir cualquier persona con mas de dos neuronas que conviva conmigo o haya leido algo de lo que escribo, me encantó.
Hoy tuvimos una materia rara. "Análisis del mundo contemporáneo."
Nos pidieron que expliquemos un fragmento de El principito, que digamos como nos afectan los cánones de la sociedad, y que expliquemos quienes eramos.
No tenía ni la menor idea de que responder.
Oh well.
domingo, 11 de marzo de 2012
Lullaby
Esta es la tercera fucking entrada del fucking dia y me arrepiento de escribir tantas boludeces antes.
Pero no tengo otro lugar donde descargarme.
Me invitaron a la fucking Jigoku pero como estaba fucking tired y estaba fucking enojada la mande a la mierda. Si, estoy enojada. Mucho. No me hablas por meses y un día apareces de la nada y me decis que vas a caer en mi casa y me invitas a convenciones? No. Asi no funciona la cosa, imbecil. Y para colmo, despues no me avisas para nada que se van a juntar, cuando se juntan. Desde cuando te juntas con ella? No venias a mi casa y te pasabas una tarde entera diciendo cuanto la odiabas? Despues tengo que bancarme a la otra imbecil contandome lo bien que la pasaron, haciendo comentarios que obviamente no entiendo, y despues etiquetandome en los comentarios. Para que mierda me etiquetas? NO ENTIENDO DE QUE HABLAN. NO ME INVITARON. IDIOTAS.
Despues se quejan de que me voy con otras. Y si. Como no me voy a ir, si son tres imbeciles. Ni siquiera voy a mencionar ese motivo por el cual estoy con ellas, pero igual. Aunque no pasara lo que pasa tambien las preferiria. Antes que a ustedes. Idiotas.
Intento despegarme de ese grupo, no quiero saber nada mas.
Me cansaron. Las tres. Sean felices.
Quiero irme con ellas y desaparecer, feliz.
Pero no tengo otro lugar donde descargarme.
Me invitaron a la fucking Jigoku pero como estaba fucking tired y estaba fucking enojada la mande a la mierda. Si, estoy enojada. Mucho. No me hablas por meses y un día apareces de la nada y me decis que vas a caer en mi casa y me invitas a convenciones? No. Asi no funciona la cosa, imbecil. Y para colmo, despues no me avisas para nada que se van a juntar, cuando se juntan. Desde cuando te juntas con ella? No venias a mi casa y te pasabas una tarde entera diciendo cuanto la odiabas? Despues tengo que bancarme a la otra imbecil contandome lo bien que la pasaron, haciendo comentarios que obviamente no entiendo, y despues etiquetandome en los comentarios. Para que mierda me etiquetas? NO ENTIENDO DE QUE HABLAN. NO ME INVITARON. IDIOTAS.
Despues se quejan de que me voy con otras. Y si. Como no me voy a ir, si son tres imbeciles. Ni siquiera voy a mencionar ese motivo por el cual estoy con ellas, pero igual. Aunque no pasara lo que pasa tambien las preferiria. Antes que a ustedes. Idiotas.
Intento despegarme de ese grupo, no quiero saber nada mas.
Me cansaron. Las tres. Sean felices.
Quiero irme con ellas y desaparecer, feliz.
Would you please remind me?
Otro tipo de musica que me gusta.
Lento, generalmente se puede hacer un cover acústico.
Me gustaría poner mas musica.
Pero nadie realmente escucha lo que yo recomiendo, so that's a no-no.
Decadencia
Y esto es lo que va de la mañana de mi domingo.
Deberia hacer tarea y ordenar la carpeta, pero, quien hace eso?
La gente dice que soy una persona inteligente y culta, cuando en realidad no lo soy.
Escucho música.
La gente escucha bandas de culto y yo no tengo idea de lo que hablan. Debería?
Esta mal que prefiera canciones pop pegadizas y con poco sentido de vez en cuando?
Mejor dejo de quejarme una vez mas.
Voy a buscar pizza a la heladera, asi engordo aun mas y me siento peor.
What if I fall, and hurt myself?
Would you know how to fix me?
Would you know how to fix me?
jueves, 8 de marzo de 2012
100 pageviews
En serio? Well, nunca creí llegar ni a las 20.
Hoy fue un dia entretenido. Es decir, ninguna materia fue aburrida, en biología estuvimos investigando huesos humanos reales (yo con el craneo toda una Shakespeare), en inglés me la pase dibujando toda la hora, en fisica al parecer nos introdujeron el eje z (No entiendo cual es la necesidad de agregar otro eje mas, pero bueno) y en psicologia hablamos de cosas interesantes, so, not a boring day today.
Tambien fue lindo. Es decir, que tengas que acompañar a alguien a pagarle al de la cantina (quiosco, buffet, lugar donde se morfa) y que te agarre de la mano "para que no te escapes" y que despues de que le digas que no te vas a ir te siga dando de la mano, y caminar asi, pero esta vez le agarrás la mano también con miedo a su reaccion, pagar, y seguir volviendo de la mano (hasta que una persona que ultimamente me esta cayendo bastante mal aparece y te arruina el momento), es lindo.
Bleeeh soy estupida, lo sé. Pero no soy ciega, you know?
Hoy fue un dia entretenido. Es decir, ninguna materia fue aburrida, en biología estuvimos investigando huesos humanos reales (yo con el craneo toda una Shakespeare), en inglés me la pase dibujando toda la hora, en fisica al parecer nos introdujeron el eje z (No entiendo cual es la necesidad de agregar otro eje mas, pero bueno) y en psicologia hablamos de cosas interesantes, so, not a boring day today.
Tambien fue lindo. Es decir, que tengas que acompañar a alguien a pagarle al de la cantina (quiosco, buffet, lugar donde se morfa) y que te agarre de la mano "para que no te escapes" y que despues de que le digas que no te vas a ir te siga dando de la mano, y caminar asi, pero esta vez le agarrás la mano también con miedo a su reaccion, pagar, y seguir volviendo de la mano (hasta que una persona que ultimamente me esta cayendo bastante mal aparece y te arruina el momento), es lindo.
Bleeeh soy estupida, lo sé. Pero no soy ciega, you know?
miércoles, 7 de marzo de 2012
Writers block
Well, tampoco fue un malo segundo día de clases. Aca estoy, tirada a las 9:16pm en la cama con un sueño de la puta madre y que se me cae el iPod en la cara. Pero bueno, valió la pena.
Ayer a las 9pm mi papa llego de trabajar y me trajo Los Juegos del Hambre, y empecé a leer y no paré hasta terminarlo. Y eran las 2 de la mañana.
Que libro genial. Ahora tengo que esperar a la película, esperar a conseguir el segundo libro acá, o pedirselo a una amiga que lo trajo de Madrid, aunque no creo que me lo preste, se apega demasiado a los libros.
Omg, New Girl en Fox próximamente!
Y nada, con cierta persona volvimos a lo que éramos antes. Ahora solo me falta otra reunión de Spin the Bottle con mis queridas chicas y ya.
Ya ni se que pienso.
Ayer a las 9pm mi papa llego de trabajar y me trajo Los Juegos del Hambre, y empecé a leer y no paré hasta terminarlo. Y eran las 2 de la mañana.
Que libro genial. Ahora tengo que esperar a la película, esperar a conseguir el segundo libro acá, o pedirselo a una amiga que lo trajo de Madrid, aunque no creo que me lo preste, se apega demasiado a los libros.
Omg, New Girl en Fox próximamente!
Y nada, con cierta persona volvimos a lo que éramos antes. Ahora solo me falta otra reunión de Spin the Bottle con mis queridas chicas y ya.
Ya ni se que pienso.
martes, 6 de marzo de 2012
Inserte titulo creativo aqui
Iba a escribir una entrada larga y descriptiva de como el primer dia no fue tan malo como lo creía (y que cierta persona no es que no me respondia por odiarme, sino porque no tenia internet) pero estoy cansada y no puedo mas.
Mi papa probablemente hoy compre Los Juegos del Hambre, y desde que me lo traiga hasta que lo termine no paro mas.
Mi papa probablemente hoy compre Los Juegos del Hambre, y desde que me lo traiga hasta que lo termine no paro mas.
lunes, 5 de marzo de 2012
Quizas no el mejor, pero se le acerca.
Fuck, que dia hermoso.
Empezo siendo uno de esos dias de mierda porque tuve que levantarme temprano y hacia mucho, mucho calor. Aparte la camisa que tenia puesta se estiraba en la parte del pecho (damn you tetas) y se me veia la mitad de una teta.
Despues llegué a mi casa a eso de la 1:20pm, me cambie de remera y sinceramente pensé en cancelarle a la señora Banana, porque sinceramente no tenia ganas de salir, pero me dije a mi misma que dejara de ser tan vaga e intentara aprovechar el ultimo dia de vacaciones que me queda.
Despues de un viaje en colectivo de dos fucking horas, en donde a partir de que pasamos Belgrano como que nos agarro la locura y nos pusimos a cantar el opening de Pokemon, bajamos, pero como tres cuadras despues (por culpa del fucking colectivero forro). Caminamos, y empezó a hacer frio y a llover, y juro que desde ese momento me salto la felicidad de adentro.
Mientras que la señora Banana luchaba con su paraguas que se daba vuelta, yo saltaba por la calle mojandome y riendome como idiota. Llegamos a Wendy's, me pedi una Bacon-Algo con sus respectivas papas y gaseosa (gorda, gorda, gorda) y además, unas papas con cheddar y bacon picadito para compartir. (GORDA)
Pero bueno, estuvieron ricas.
El problema para volver es que se largó a llover feo. Yo, feliz de la vida, obviamente. La señorita que iba conmigo, no tanto. Esperamos a que viniera el colectivo de vuelta y nos mojamos un poco, pero yo me reia y era feliz (no, en serio, me reia cada vez que me mojaba o pegaba un viento fuerte, la gente debió pensar que era idiota)
Me quede en su casa un rato y hablamos de viejos tiempos y de la primaria y stuff. Ahora que lo pienso, mi primaria no fue tan mala. Es decir, primero, segundo y tercer grado fueron creo que los mejores años. Tenia a mi mejor amigo, ibamos a comer juntos, me regalaba dibujitos, jugabamos al Counter Strike, etc. Cuarto y Quinto ya fueron diferentes, no tan buenos, me sentia sola a veces, pero creo que estaba bien. Sexto y séptimo fueron los peores. Pero meh, no voy a hablar de eso, hoy es un dia feliz.
En resumen, a eso de las 6 y media me volví a mi casa caminando, me ofrecieron un paraguas o irme a buscar pero dije no. 10 cuadras caminando abajo de la lluvia, me empapé, pero fui tan feliz. Me reia por la calle, cantaba, e incluso ni siquiera me importaron los comentarios desubicados de los tipos que pasaban.
Y acá estoy. Recien bañada, escuchando Ah! It's a wonderful cat life.
Hermosa manera de terminar las vacaciones. Ah, tambien llueve. Se nota tanto que amo la lluvia?
Otra vez se me fue la mano con el largo de la entrada, la puta madre.
Empezo siendo uno de esos dias de mierda porque tuve que levantarme temprano y hacia mucho, mucho calor. Aparte la camisa que tenia puesta se estiraba en la parte del pecho (damn you tetas) y se me veia la mitad de una teta.
Despues llegué a mi casa a eso de la 1:20pm, me cambie de remera y sinceramente pensé en cancelarle a la señora Banana, porque sinceramente no tenia ganas de salir, pero me dije a mi misma que dejara de ser tan vaga e intentara aprovechar el ultimo dia de vacaciones que me queda.
Despues de un viaje en colectivo de dos fucking horas, en donde a partir de que pasamos Belgrano como que nos agarro la locura y nos pusimos a cantar el opening de Pokemon, bajamos, pero como tres cuadras despues (por culpa del fucking colectivero forro). Caminamos, y empezó a hacer frio y a llover, y juro que desde ese momento me salto la felicidad de adentro.
Mientras que la señora Banana luchaba con su paraguas que se daba vuelta, yo saltaba por la calle mojandome y riendome como idiota. Llegamos a Wendy's, me pedi una Bacon-Algo con sus respectivas papas y gaseosa (gorda, gorda, gorda) y además, unas papas con cheddar y bacon picadito para compartir. (GORDA)
Pero bueno, estuvieron ricas.
El problema para volver es que se largó a llover feo. Yo, feliz de la vida, obviamente. La señorita que iba conmigo, no tanto. Esperamos a que viniera el colectivo de vuelta y nos mojamos un poco, pero yo me reia y era feliz (no, en serio, me reia cada vez que me mojaba o pegaba un viento fuerte, la gente debió pensar que era idiota)
Me quede en su casa un rato y hablamos de viejos tiempos y de la primaria y stuff. Ahora que lo pienso, mi primaria no fue tan mala. Es decir, primero, segundo y tercer grado fueron creo que los mejores años. Tenia a mi mejor amigo, ibamos a comer juntos, me regalaba dibujitos, jugabamos al Counter Strike, etc. Cuarto y Quinto ya fueron diferentes, no tan buenos, me sentia sola a veces, pero creo que estaba bien. Sexto y séptimo fueron los peores. Pero meh, no voy a hablar de eso, hoy es un dia feliz.
En resumen, a eso de las 6 y media me volví a mi casa caminando, me ofrecieron un paraguas o irme a buscar pero dije no. 10 cuadras caminando abajo de la lluvia, me empapé, pero fui tan feliz. Me reia por la calle, cantaba, e incluso ni siquiera me importaron los comentarios desubicados de los tipos que pasaban.
Y acá estoy. Recien bañada, escuchando Ah! It's a wonderful cat life.
Hermosa manera de terminar las vacaciones. Ah, tambien llueve. Se nota tanto que amo la lluvia?
Otra vez se me fue la mano con el largo de la entrada, la puta madre.
The horror of our Love
Me di cuenta que la mitad de las entradas en este blog son algo... depresivas. Me disculpo por eso.
No soy asi en la vida real, es en internet que me sale ser tan inexpresiva.
Si me ven en la calle, soy la idiota que siempre va cantando o bailando por la calle, girando o haciendo cosas estúpidas. Si me ven con mis amigas, siempre soy la que hace reir a las demas y va pelotudeando en circulos alrededor de ellas. Por alguna razon cuando estoy en internet es como si fuera mas fría or something, que se yo.
En otro tema: Creo que ya es hora de que deje de quejarme de mi vida. Esta perfectamente bien.
Me he dado cuenta que hay gente que la pasa mucho peor que yo, y por problemas serios o importantes.
Deberia dejar de hacerme la estúpida.
Hey, I just met you, and this is crazy, but here's my number, so call me maybe ♫
Planeo hacer una entrada de "cosas que tengo que hacer en el año" antes de que termine el dia. Porque para mi, el año per se empieza cuando empiezan las clases. So yeah.
Hoy tengo que ir a almorzar con mis hermanos (cosa usual, pero ahora mi hermano empezó el colegio y ahora estoy en paaaaz ~ en mi casa y puedo cantar) y despues me voy a Wendy's (como McDonalds, pero infinitamente mejor) con la señora Banana. Asi que si, voy a estar algo ocupada.
No soy asi en la vida real, es en internet que me sale ser tan inexpresiva.
Si me ven en la calle, soy la idiota que siempre va cantando o bailando por la calle, girando o haciendo cosas estúpidas. Si me ven con mis amigas, siempre soy la que hace reir a las demas y va pelotudeando en circulos alrededor de ellas. Por alguna razon cuando estoy en internet es como si fuera mas fría or something, que se yo.
En otro tema: Creo que ya es hora de que deje de quejarme de mi vida. Esta perfectamente bien.
Me he dado cuenta que hay gente que la pasa mucho peor que yo, y por problemas serios o importantes.
Deberia dejar de hacerme la estúpida.
Hey, I just met you, and this is crazy, but here's my number, so call me maybe ♫
Planeo hacer una entrada de "cosas que tengo que hacer en el año" antes de que termine el dia. Porque para mi, el año per se empieza cuando empiezan las clases. So yeah.
Hoy tengo que ir a almorzar con mis hermanos (cosa usual, pero ahora mi hermano empezó el colegio y ahora estoy en paaaaz ~ en mi casa y puedo cantar) y despues me voy a Wendy's (como McDonalds, pero infinitamente mejor) con la señora Banana. Asi que si, voy a estar algo ocupada.
domingo, 4 de marzo de 2012
I'm a Weirdo.
I'm a Creep
I'm a Weirdo
What the hell I'm doing here?
I don't belong here.
Oh, esa cancion me trae recuerdos de mis vacaciones a Mar del Plata del... *cuenta con los dedos* 2008? Que tiempos. En realidad no fueron buenos tiempos, pero en su momento no me daba cuenta, porque era aun mas estúpida de lo que soy ahora. Y los estúpidos somos felices, asi que there you have it.
Pero si, algo de weirdo tengo.
"No es normal que a los 3 años sepas leer de corrido", dicen.
"No es normal que seas un año menor que todos y que sepas mas", dicen.
"No es normal que no tengas carpeta, que dibujes en clase en lugar de prestar atención y que te pases con el culo pegado en la silla de la computadora y que tengas 10 de promedio en la mitad de las materias", dicen.
Fuck off, digo yo.
"Cómo que cumplís en octubre y tenes un año menos?", dicen las maestras.
"No deberías estar en *un grado menos* vos?", dicen.
Si, soy rara, lo sé, respondo yo.
En lugar de quejarme, vivo creyéndomela. Porque si, me encanta.
Debe ser por eso que la mitad del curso me odia secretamente. Algunos no tan secretamente.
Por qué escribo tanto.
La gente lee esto y pensará "Callate, mierda"
Oh well.
sábado, 3 de marzo de 2012
Countdown to Hell
En tres dias empiezo las clases... Fuck.
No quiero levantarme temprano. No quiero acostarme temprano. No quiero ver a todas las viejas histéricas otra vez. No quiero tener que ir a buscar a mi hermana. No quiero tener que ir a gimnasia despues del colegio. No quiero tener pruebas. No quiero verte.
Pero no hay nada que pueda hacer al respecto.
El lado positivo? Montañas de dibujos hechos en clase cuando debería estar prestando atención y estudiando. Yay.
No quiero levantarme temprano. No quiero acostarme temprano. No quiero ver a todas las viejas histéricas otra vez. No quiero tener que ir a buscar a mi hermana. No quiero tener que ir a gimnasia despues del colegio. No quiero tener pruebas. No quiero verte.
Pero no hay nada que pueda hacer al respecto.
El lado positivo? Montañas de dibujos hechos en clase cuando debería estar prestando atención y estudiando. Yay.
Suicide Room.
Acabo de terminar de ver esa película.
God damn.
Fue... tragicamente hermosa. Y fuerte. Muy fuerte.
Es mas, todavia creo que sigo llorando. Y pensar que la empecé a ver por un gif gay.
Ahora, mientras se baja el soundtrack, escribo acá. Ya son las 6 de la mañana /yay
Lo bueno es que mañana es sábado, y no tengo que levantarme temprano a buscar a nadie.
No se que mas decir. Esa pelicula me dejo tildada. Y todo el soundtrack, la idea de la pelicula, los personajes, todo. Con razon gano el premio no-se-que.
En lo personal, la mejor cancion de todo el soundtrack.
Cuando empezó a sonar ya estallé de lagrimas y no pude parar.
Ahora que lo veo, esta entrada es un poco triste y sin vida.
Pero bueno, intenten ver esa pelicula e intentar escribir algo con un poco de alegria después.
God damn.
Fue... tragicamente hermosa. Y fuerte. Muy fuerte.
Es mas, todavia creo que sigo llorando. Y pensar que la empecé a ver por un gif gay.
Ahora, mientras se baja el soundtrack, escribo acá. Ya son las 6 de la mañana /yay
Lo bueno es que mañana es sábado, y no tengo que levantarme temprano a buscar a nadie.
No se que mas decir. Esa pelicula me dejo tildada. Y todo el soundtrack, la idea de la pelicula, los personajes, todo. Con razon gano el premio no-se-que.
En lo personal, la mejor cancion de todo el soundtrack.
Cuando empezó a sonar ya estallé de lagrimas y no pude parar.
Ahora que lo veo, esta entrada es un poco triste y sin vida.
Pero bueno, intenten ver esa pelicula e intentar escribir algo con un poco de alegria después.
viernes, 2 de marzo de 2012
Soy un desastre.
Aquí estoy, son las 4:54am y no puedo dormir. Supongo que mañana voy a dormir todo el día.
Es tentador estar a un botón de perder lo poco de fuerza de voluntad que ne queda, you know. Pero bueno, me prometí a mi misma que no iba a volver a ser tan imbécil.
Es tentador estar a un botón de perder lo poco de fuerza de voluntad que ne queda, you know. Pero bueno, me prometí a mi misma que no iba a volver a ser tan imbécil.
jueves, 1 de marzo de 2012
Dia no tan al dope.
B'aw, cosis ♥
(Igual, Mami, siempre seras mi favorita y mi supercrush.)
Bueno, dejando de lado el mini-momento Kyouko/Sayaka que me agarró despues de escuchar And I'm Home (que por cierto fue creada por wowaka y cuando lo descubri me quede como re omg, vocaloid), hoy fue un dia bastaaante productivo.
Me levanté temprano (iba a publicar pero se me hizo tarde y no llegaba a llevar a mis hermanos a comer), los llevé al restaurante de la esquina del colegio a mis queridos hermanos menores, deje a mi hermana en el colegio otra vez, y pasé el resto de la tarde socializando con mi hermano. Ultimamente nos llevamos bastante bien, es como si fuera un amigo mas. (Espero que nunca lea esto. Bleh, cursi)
Pero bueno, despues vino mi madre de trabajar, y practicamente me obligó a acompañarla a llevar a mi hermana a un cumpleaños que tenía. Bleh, cosas, pasamos por Coto y compre comida y HOJAS PARA DIBUJAR. Lisas. De los dos lados. (Normalmente dibujo en hojas ya impresas. Si, diganme pobre, pero es verdad.)
Y aqui estoy. Bajando los ultimos dos OST's de Madoka.
Tambien tuve una revelación sobre mis asuntos interiores gracias a consejos de dos personas especiales a las cuales torturo contándoles de mi vida personal y mis patéticos problemas. (Perdón ;__;)
No voy a entrar en detalles, asi que lo resumiré en una frase:
No voy a andar detrás de quien claramente no me quiere.
Y nada, eso.
miércoles, 29 de febrero de 2012
Debo... mantenerme... despierta...
Happy Leap Day!
O como diria la mitad de este país, feliz 29 de febrero.
Ya es mi ultima semana de vacaciones, y me tengo que levantar a las 10 de la mañana para ir a buscar a mi hermana. Fuck. No se por qué no soy capaz de acostarme temprano. Ayer apagué la pc a la 1 y media/2 lista para dormirme, y mágicamente se hicieron las 5. Ugh, ahora tengo que pagar.
*bosteza*
Necesito escribir sobre algo, para mantenerme despierta, pero sobre qué?
Oh, temas en realidad no me sobran. Podria hablar de como hace poco tuve la experiencia mas lesbi de toda mi vida, o de como esta idiota no me responde los mensajes, o de los clichés gays de este juego que por alguna razon no puedo dejar de jugar.
Que juego? Yami no Romance, un BL Game (juego ghei) tan, pero tan cliché, romantico y esponjosito como te lo imagines. Normalmente no me gustan ese tipo de romances, donde el señor uke parece mas una chica que un hombre y donde hay discursos sobre todo el eterno amor que se tienen, pero hay algo en ese juego que... que se yo.
Siguiendo con el tema de las cosas gheis, hace bastante que no veo algun anime yaoi. I mean, mi vida revuela al rededor del slash ultimamente. (Slash = parejas gheis pero no en anime. Aprendan el termino, porque odio con toda mi alma cuando dicen, por ejemplo, que Klaine o Johnlock son yaoi. No, no lo son, puta.) Es que despues de vivir en el fandom ghei real, donde tenes una percepcion clara de la realidad (homofobicos everywhere), no es facil volver a todo el ~*~*~*amor perfecto*~*~*~ del yaoi. No se, quizas finalmente termine alguna de las series que empecé, como Sekaiichi Hatsukoi, o Gakuen Heaven.
Tambien ultimamente como que se me dio por ver yuri. No sé que me agarro, pero es que en algunos son tan... cosis. Llegue a la mitad de Strawberry Panic y debo decir que me aburrí. Tambien vi algunos ovas. En un foro nombraban a Puella Magi Madetcetera como anime yuri, lo cual no se si sea del todo cierto. Pero igual, el contenido lesbi en esa serie es desbordante. Porque vamos, me vas a decir que Homura solo queria ser amiga de Madoka.
Bueno, empecé hablando de mis patéticas horas de sueño, y terminé hablando de gheis y lesbis
Al menos ya no tengo sueño.
*bosteza*
Fuck.
O como diria la mitad de este país, feliz 29 de febrero.
Ya es mi ultima semana de vacaciones, y me tengo que levantar a las 10 de la mañana para ir a buscar a mi hermana. Fuck. No se por qué no soy capaz de acostarme temprano. Ayer apagué la pc a la 1 y media/2 lista para dormirme, y mágicamente se hicieron las 5. Ugh, ahora tengo que pagar.
*bosteza*
Necesito escribir sobre algo, para mantenerme despierta, pero sobre qué?
Oh, temas en realidad no me sobran. Podria hablar de como hace poco tuve la experiencia mas lesbi de toda mi vida, o de como esta idiota no me responde los mensajes, o de los clichés gays de este juego que por alguna razon no puedo dejar de jugar.
Que juego? Yami no Romance, un BL Game (juego ghei) tan, pero tan cliché, romantico y esponjosito como te lo imagines. Normalmente no me gustan ese tipo de romances, donde el señor uke parece mas una chica que un hombre y donde hay discursos sobre todo el eterno amor que se tienen, pero hay algo en ese juego que... que se yo.
Siguiendo con el tema de las cosas gheis, hace bastante que no veo algun anime yaoi. I mean, mi vida revuela al rededor del slash ultimamente. (Slash = parejas gheis pero no en anime. Aprendan el termino, porque odio con toda mi alma cuando dicen, por ejemplo, que Klaine o Johnlock son yaoi. No, no lo son, puta.) Es que despues de vivir en el fandom ghei real, donde tenes una percepcion clara de la realidad (homofobicos everywhere), no es facil volver a todo el ~*~*~*amor perfecto*~*~*~ del yaoi. No se, quizas finalmente termine alguna de las series que empecé, como Sekaiichi Hatsukoi, o Gakuen Heaven.
Tambien ultimamente como que se me dio por ver yuri. No sé que me agarro, pero es que en algunos son tan... cosis. Llegue a la mitad de Strawberry Panic y debo decir que me aburrí. Tambien vi algunos ovas. En un foro nombraban a Puella Magi Madetcetera como anime yuri, lo cual no se si sea del todo cierto. Pero igual, el contenido lesbi en esa serie es desbordante. Porque vamos, me vas a decir que Homura solo queria ser amiga de Madoka.
Bueno, empecé hablando de mis patéticas horas de sueño, y terminé hablando de gheis y lesbis
Al menos ya no tengo sueño.
*bosteza*
Fuck.
martes, 28 de febrero de 2012
Sigo esperando.
Y no me contestás. Te habrás enojado? Es decir originalmente fui yo la que se enojo con vos.
No me importaria que te enojaras. Pero decímelo.
Tres entradas en un dia? Supongo que será suficiente.
Hace poco (antes de que mi beloved tablet muriera, la cual por cierto, mi papa ya fue a averiguar y le dijeron que todavia no pueden contactar a Genius) estaba hablando con mi super bff, y me preguntó por qué siempre dibujaba a chicos/chicas todos sexys y hermosos. Yo decidi que era por comodidad, por lo tanto decidí salir de mi confort-zone y dibujar algo mas... diferente.
adkjasf, en el icono del foro Slash en Foros DZ pusieron a Kurt y a Blaine. Me mori.
No me importaria que te enojaras. Pero decímelo.
Tres entradas en un dia? Supongo que será suficiente.
Hace poco (antes de que mi beloved tablet muriera, la cual por cierto, mi papa ya fue a averiguar y le dijeron que todavia no pueden contactar a Genius) estaba hablando con mi super bff, y me preguntó por qué siempre dibujaba a chicos/chicas todos sexys y hermosos. Yo decidi que era por comodidad, por lo tanto decidí salir de mi confort-zone y dibujar algo mas... diferente.
...y surgió eso.
Igual, fue divertido.
adkjasf, en el icono del foro Slash en Foros DZ pusieron a Kurt y a Blaine. Me mori.
Firmas, verano, y mi hermano
Opa, eso rimó.
Bueno, como mi pequeño hermano menor participa en un foro de Counter Strike, ahora se le dio por hacer firmas/avatares. Y me agarró la nostalgia del verano pasado (cuando hacía firmas) y me puse a hacer cosas locas en el photoshop.
Oh, tambien me cree una vez mas una cuenta en Foros DZ, (una gran parte de mi verano 2011) Sofia. (Me sorprendió que estuviera disponible el nombre) La verdad, nunca llegué a hacer nada productivo ahi. Da igual.
El punto es, que me puse a hacer firmas otra vez ♥
Bueno, como mi pequeño hermano menor participa en un foro de Counter Strike, ahora se le dio por hacer firmas/avatares. Y me agarró la nostalgia del verano pasado (cuando hacía firmas) y me puse a hacer cosas locas en el photoshop.
Oh, tambien me cree una vez mas una cuenta en Foros DZ, (una gran parte de mi verano 2011) Sofia. (Me sorprendió que estuviera disponible el nombre) La verdad, nunca llegué a hacer nada productivo ahi. Da igual.
El punto es, que me puse a hacer firmas otra vez ♥
Esa la hice yo, con lo que me acordaba.
Y esas dos se las hice a mi hermano para que las pusiera en el foro.
Me agarro seriamente la nostalgia, che.
Quiero esforzarme esta vez. Este año.
Con todo, en realidad. Con mis cuentas en las redes sociales, con este blog, con la cuenta en el foro.
Esperemos que ese pequeño amigo al que yo llamo "Sindrome de Querer-mandar-todo-a-la-mierda-y-empezar-de-cero" no aparezca en un futuro. Ya bastantes problemas me causó.
10:17am
Meh. Es temprano. Demasiado temprano para mi.
Supongo que acostarte a las 6:30(am) y levantarte a las 10 no es saludable, y menos si tenes que ir a buscar a tu hermana chiquita a las 12:30 y despues llevarla a comer. /sigh
Tendría que empezar a acostarme temprano. Tendría. Deberia. Bleh.
Y para colmo no puedo dibujar, porque no tengo tablet. Hermoso.
Supongo que acostarte a las 6:30(am) y levantarte a las 10 no es saludable, y menos si tenes que ir a buscar a tu hermana chiquita a las 12:30 y despues llevarla a comer. /sigh
Tendría que empezar a acostarme temprano. Tendría. Deberia. Bleh.
Y para colmo no puedo dibujar, porque no tengo tablet. Hermoso.
Pavarotti is not Dead
Y eso es en lo que venia trabajando... hasta que se rompió el lapiz de la tablet.
FUCK. EVERYTHING.
No pude terminar bien el lineart, ni tampoco pude terminar de pintar. Una mierda.
Ahora mi papa tiene que ver si le pide a los del local de enfrente que intenten arreglarla o algo.
Puta madre, me quede sin tablet.
lunes, 27 de febrero de 2012
Ehm... hola.
Supongo que no puedo vivir sin tener un blog.
Es algo imprescindible en la vida de toda adolescente hormonal e histérica.
Tuve mas de 5 blogs antes que este, y siempre pasaba algo diferente.
Esperemos que con este no pase nada *cruza los dedos*
Qué voy a postear aca? Dibujos. Fotos. Idioteces diarias. That kind of stuff.
Es algo imprescindible en la vida de toda adolescente hormonal e histérica.
Tuve mas de 5 blogs antes que este, y siempre pasaba algo diferente.
Esperemos que con este no pase nada *cruza los dedos*
Qué voy a postear aca? Dibujos. Fotos. Idioteces diarias. That kind of stuff.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






















