viernes, 6 de abril de 2012

Alguien?

Estan todos muertos ultimamente.

La gente que watcheo en deviantart no sube nada, la gente que subscribeo en youtube tampoco sube nada, es terrible. Igual, ni que yo hiciera mucho por la humanidad.

Vengo aca para descargarme. (Como siempre)
Como puede ser que me guste alguien (porque ya lo asumi, me gusta, para que negarlo), que le tenga ganas a otra, y que quiera hablar con otro? Tuvo sentido eso? No? Para mi tampoco.

Jesus, odio a todo el mundo, y amo a la mitad de esos que odio.
Es terrible.

1 comentario:

*pasa un cardo del desierto*