~~otra entrada de descarga~~
Que somos? No entiendo. Por chat basicamente te me tiras encima me amas te me insinuas, yo te confieso lo que podria llegar a sentir en un momento, yo soy realmente sincera. Cuando estamos solas tambien, es perfecto.
no soporto como me tratas en publico.
te le tiras encima cuando vos perfectamente sabes que algo pasa.
Vas y la tocas, y no en el buen sentido, vas y le hablas, despues venis y me hablas como si no pasara nada, no te entiendo. No te entiendo.
no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo no entiendo al universo
y nunca lo haré, I guess.
que siento? no se.
como ya dije, es dificil que te guste alguien, que *creas* que te guste alguien, que le tengas ganas a medio colegio, y que quieras hablar con gente a la que no podrias importarle menos
porque duele, you know?
Nunca deberia haberme metido en su grupo. Porque es suyo.
No tengo derecho a ponerme celosa o ponerme mal, ustedes se conocen desde chiquitas, son mejores amigas. Yo sobro ahi. Sobro demasiado.
Todo parece demasiado odioso.
ResponderEliminar¿Para qué encariñarse de un hombre lobo, si durante la noche sus caricias se convierten en golpes?
Mereces estar rodeada de personas que no jueguen con tus sentimientos.
Felix.