martes, 28 de febrero de 2012

Sigo esperando.

Y no me contestás. Te habrás enojado? Es decir originalmente fui yo la que se enojo con vos.
No me importaria que te enojaras. Pero decímelo.

Tres entradas en un dia? Supongo que será suficiente.
Hace poco (antes de que mi beloved tablet muriera, la cual por cierto, mi papa ya fue a averiguar y le dijeron que todavia no pueden contactar a Genius) estaba hablando con mi super bff, y me preguntó por qué siempre dibujaba a chicos/chicas todos sexys y hermosos. Yo decidi que era por comodidad, por lo tanto decidí salir de mi confort-zone y dibujar algo mas... diferente.


...y surgió eso.
Igual, fue divertido.

adkjasf, en el icono del foro Slash en Foros DZ pusieron a Kurt y a Blaine. Me mori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*pasa un cardo del desierto*