martes, 28 de febrero de 2012

Firmas, verano, y mi hermano

Opa, eso rimó.

Bueno, como mi pequeño hermano menor participa en un foro de Counter Strike, ahora se le dio por hacer firmas/avatares. Y me agarró la nostalgia del verano pasado (cuando hacía firmas) y me puse a hacer cosas locas en el photoshop.

Oh, tambien me cree una vez mas una cuenta en Foros DZ, (una gran parte de mi verano 2011) Sofia. (Me sorprendió que estuviera disponible el nombre) La verdad, nunca llegué a hacer nada productivo ahi. Da igual.

El punto es, que me puse a hacer firmas otra vez ♥


Esa la hice yo, con lo que me acordaba.



Y esas dos se las hice a mi hermano para que las pusiera en el foro.

Me agarro seriamente la nostalgia, che. 

Quiero esforzarme esta vez. Este año.
Con todo, en realidad. Con mis cuentas en las redes sociales, con este blog, con la cuenta en el foro.

Esperemos que ese pequeño amigo al que yo llamo "Sindrome de Querer-mandar-todo-a-la-mierda-y-empezar-de-cero" no aparezca en un futuro. Ya bastantes problemas me causó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*pasa un cardo del desierto*