martes, 28 de febrero de 2012

Pavarotti is not Dead


Y eso es en lo que venia trabajando... hasta que se rompió el lapiz de la tablet.

FUCK. EVERYTHING.
No pude terminar bien el lineart, ni tampoco pude terminar de pintar. Una mierda.
Ahora mi papa tiene que ver si le pide a los del local de enfrente que intenten arreglarla o algo.
Puta madre, me quede sin tablet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*pasa un cardo del desierto*