martes, 28 de febrero de 2012

10:17am

Meh. Es temprano. Demasiado temprano para mi.

Supongo que acostarte a las 6:30(am) y levantarte a las 10 no es saludable, y menos si tenes que ir a buscar a tu hermana chiquita a las 12:30 y despues llevarla a comer. /sigh

Tendría que empezar a acostarme temprano. Tendría. Deberia. Bleh.
Y para colmo no puedo dibujar, porque no tengo tablet. Hermoso.

2 comentarios:

*pasa un cardo del desierto*