Meh. Es temprano. Demasiado temprano para mi.
Supongo que acostarte a las 6:30(am) y levantarte a las 10 no es saludable, y menos si tenes que ir a buscar a tu hermana chiquita a las 12:30 y despues llevarla a comer. /sigh
Tendría que empezar a acostarme temprano. Tendría. Deberia. Bleh.
Y para colmo no puedo dibujar, porque no tengo tablet. Hermoso.
"Se positivo y todo saldrá bien", okno, animo :)
ResponderEliminarSasfdsg recien leo esto. Thank you ;__;
ResponderEliminar