miércoles, 29 de febrero de 2012

Debo... mantenerme... despierta...

Happy Leap Day! 
O como diria la mitad de este país, feliz 29 de febrero.

Ya es mi ultima semana de vacaciones, y me tengo que levantar  a las 10 de la mañana para ir a buscar a mi hermana. Fuck. No se por qué no soy capaz de acostarme temprano. Ayer apagué la pc a la 1 y media/2 lista para dormirme, y mágicamente se hicieron las 5. Ugh, ahora tengo que pagar.

*bosteza*

Necesito escribir sobre algo, para mantenerme despierta, pero sobre qué?
Oh, temas en realidad no me sobran. Podria hablar de como hace poco tuve la experiencia mas lesbi de toda mi vida, o de como esta idiota no me responde los mensajes, o de los clichés gays de este juego que por alguna razon no puedo dejar de jugar.

Que juego? Yami no Romance, un BL Game (juego ghei) tan, pero tan cliché, romantico y esponjosito como te lo imagines. Normalmente no me gustan ese tipo de romances, donde el señor uke parece mas una chica que un hombre y donde hay discursos sobre todo el eterno amor que se tienen, pero hay algo en ese juego que... que se yo.

Siguiendo con el tema de las cosas gheis, hace bastante que no veo algun anime yaoi. I mean, mi vida revuela al rededor del slash ultimamente. (Slash = parejas gheis pero no en anime. Aprendan el termino, porque odio con toda mi alma cuando dicen, por ejemplo, que Klaine o Johnlock son yaoi. No, no lo son, puta.) Es que despues de vivir en el fandom ghei real, donde tenes una percepcion clara de la realidad (homofobicos everywhere), no es facil volver a todo el ~*~*~*amor perfecto*~*~*~ del yaoi. No se, quizas finalmente termine alguna de las series que empecé, como Sekaiichi Hatsukoi, o Gakuen Heaven.

Tambien ultimamente como que se me dio por ver yuri. No sé que me agarro, pero es que en algunos son tan... cosis. Llegue a la mitad de Strawberry Panic y debo decir que me aburrí. Tambien vi algunos ovas. En un foro nombraban a Puella Magi Madetcetera como anime yuri, lo cual no se si sea del todo cierto. Pero igual, el contenido lesbi en esa serie es desbordante. Porque vamos, me vas a decir que Homura solo queria ser amiga de Madoka.

Bueno, empecé hablando de mis patéticas horas de sueño, y terminé hablando de gheis y lesbis
Al menos ya no tengo sueño.

*bosteza*

Fuck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*pasa un cardo del desierto*