jueves, 8 de marzo de 2012

100 pageviews

En serio? Well, nunca creí llegar ni a las 20.

Hoy fue un dia entretenido. Es decir, ninguna materia fue aburrida, en biología estuvimos investigando huesos humanos reales (yo con el craneo toda una Shakespeare), en inglés me la pase dibujando toda la hora, en fisica al parecer nos introdujeron el eje z (No entiendo cual es la necesidad de agregar otro eje mas, pero bueno) y en psicologia hablamos de cosas interesantes, so, not a boring day today.

Tambien fue lindo. Es decir, que tengas que acompañar a alguien a pagarle al de la cantina (quiosco, buffet, lugar donde se morfa) y que te agarre de la mano "para que no te escapes" y que despues de que le digas que no te vas a ir te siga dando de la mano, y caminar asi, pero esta vez le agarrás la mano también con miedo a su reaccion, pagar, y seguir volviendo de la mano (hasta que una persona que ultimamente me esta cayendo bastante mal aparece y te arruina el momento), es lindo.

Bleeeh soy estupida, lo sé. Pero no soy ciega, you know?

2 comentarios:

*pasa un cardo del desierto*