lunes, 5 de marzo de 2012

The horror of our Love

Me di cuenta que la mitad de las entradas en este blog son algo... depresivas. Me disculpo por eso.
No soy asi en la vida real, es en internet que me sale ser tan inexpresiva.

Si me ven en la calle, soy la idiota que siempre va cantando o bailando por la calle, girando o haciendo cosas estúpidas. Si me ven con mis amigas, siempre soy la que hace reir a las demas y va pelotudeando en circulos alrededor de ellas. Por alguna razon cuando estoy en internet es como si fuera mas fría or something, que se yo.

En otro tema: Creo que ya es hora de que deje de quejarme de mi vida. Esta perfectamente bien.
Me he dado cuenta que hay gente que la pasa mucho peor que yo, y por problemas serios o importantes.
Deberia dejar de hacerme la estúpida.

Hey, I just met you, and this is crazy, but here's my number, so call me maybe ♫

Planeo hacer una entrada de "cosas que tengo que hacer en el año" antes de que termine el dia. Porque para mi, el año per se empieza cuando empiezan las clases. So yeah.

Hoy tengo que ir a almorzar con mis hermanos (cosa usual, pero ahora mi hermano empezó el colegio y ahora estoy en paaaaz ~ en mi casa y puedo cantar) y despues me voy a Wendy's (como McDonalds, pero infinitamente mejor) con la señora Banana. Asi que si, voy a estar algo ocupada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*pasa un cardo del desierto*