sábado, 3 de marzo de 2012

Suicide Room.

Acabo de terminar de ver esa película.
God damn.

Fue... tragicamente hermosa. Y fuerte. Muy fuerte.
Es mas, todavia creo que sigo llorando. Y pensar que la empecé a ver por un gif gay.

Ahora, mientras se baja el soundtrack, escribo acá. Ya son las 6 de la mañana /yay
Lo bueno es que mañana es sábado, y no tengo que levantarme temprano a buscar a nadie.

No se que mas decir. Esa pelicula me dejo tildada. Y todo el soundtrack, la idea de la pelicula, los personajes, todo. Con razon gano el premio no-se-que.



En lo personal, la mejor cancion de todo el soundtrack.
Cuando empezó a sonar ya estallé de lagrimas y no pude parar.

Ahora que lo veo, esta entrada es un poco triste y sin vida.
Pero bueno, intenten ver esa pelicula e intentar escribir algo con un poco de alegria después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*pasa un cardo del desierto*