Frustración con patas
A veces posteo cinco veces por dia. A veces no posteo en dias.
viernes, 23 de marzo de 2012
Everybody wants be to loved
Oh my god, encontré otra artista que hace este tipo de musica. Que me encanta, btw.
Sigh no se si tiene un nombre esta musica. Pero la amo. Love, love, love.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
*pasa un cardo del desierto*
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
*pasa un cardo del desierto*