miércoles, 7 de marzo de 2012

Writers block

Well, tampoco fue un malo segundo día de clases. Aca estoy, tirada a las 9:16pm en la cama con un sueño de la puta madre y que se me cae el iPod en la cara. Pero bueno, valió la pena.

Ayer a las 9pm mi papa llego de trabajar y me trajo Los Juegos del Hambre, y empecé a leer y no paré hasta terminarlo. Y eran las 2 de la mañana.

Que libro genial. Ahora tengo que esperar a la película, esperar a conseguir el segundo libro acá, o pedirselo a una amiga que lo trajo de Madrid, aunque no creo que me lo preste, se apega demasiado a los libros.

Omg, New Girl en Fox próximamente!

Y nada, con cierta persona volvimos a lo que éramos antes. Ahora solo me falta otra reunión de Spin the Bottle con mis queridas chicas y ya.

Ya ni se que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*pasa un cardo del desierto*