domingo, 4 de marzo de 2012

I'm a Weirdo.

I'm a Creep 
I'm a Weirdo 
What the hell I'm doing here? 
I don't belong here. 

Oh, esa cancion me trae recuerdos de mis vacaciones a Mar del Plata del... *cuenta con los dedos* 2008? Que tiempos. En realidad no fueron buenos tiempos, pero en su momento no me daba cuenta, porque era aun mas estúpida de lo que soy ahora. Y los estúpidos somos felices, asi que there you have it.

Pero si, algo de weirdo tengo.

"No es normal que a los 3 años sepas leer de corrido", dicen.
"No es normal que seas un año menor que todos y que sepas mas", dicen.
"No es normal que no tengas carpeta, que dibujes en clase en lugar de prestar atención y que te pases con el culo pegado en la silla de la computadora y que tengas 10 de promedio en la mitad de las materias", dicen.

Fuck off, digo yo.

"Cómo que cumplís en octubre y tenes un año menos?", dicen las maestras.
"No deberías estar en *un grado menos* vos?", dicen.

Si, soy rara, lo sé, respondo yo.

En lugar de quejarme, vivo creyéndomela. Porque si, me encanta.
Debe ser por eso que la mitad del curso me odia secretamente. Algunos no tan secretamente.

Por qué escribo tanto.
La gente lee esto y pensará "Callate, mierda"

Oh well.

1 comentario:

*pasa un cardo del desierto*