jueves, 1 de marzo de 2012

Dia no tan al dope.


B'aw, cosis ♥
(Igual, Mami, siempre seras mi favorita y mi supercrush.)

Bueno, dejando de lado el mini-momento Kyouko/Sayaka que me agarró despues de escuchar And I'm Home (que por cierto fue creada por wowaka y cuando lo descubri me quede como re omg, vocaloid), hoy fue un dia bastaaante productivo.

Me levanté temprano (iba a publicar pero se me hizo tarde y no llegaba a llevar a mis hermanos a comer), los llevé al restaurante de la esquina del colegio a mis queridos hermanos menores, deje a mi hermana en el colegio otra vez, y pasé el resto de la tarde socializando con mi hermano. Ultimamente nos llevamos bastante bien, es como si fuera un amigo mas. (Espero que nunca lea esto. Bleh, cursi)

Pero bueno, despues vino mi madre de trabajar, y practicamente me obligó a acompañarla a llevar a mi hermana a un cumpleaños que tenía. Bleh, cosas, pasamos por Coto y compre comida y HOJAS PARA DIBUJAR. Lisas. De los dos lados. (Normalmente dibujo en hojas ya impresas. Si, diganme pobre, pero es verdad.)

Y aqui estoy. Bajando los ultimos dos OST's de Madoka.

Tambien tuve una revelación sobre mis asuntos interiores gracias a consejos de dos personas especiales a las cuales torturo contándoles de mi vida personal y mis patéticos problemas. (Perdón ;__;)
No voy a entrar en detalles, asi que lo resumiré en una frase:

No voy a andar detrás de quien claramente no me quiere.
Y nada, eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*pasa un cardo del desierto*