domingo, 11 de marzo de 2012

Decadencia


Y esto es lo que va de la mañana de mi domingo.
Deberia hacer tarea y ordenar la carpeta, pero, quien hace eso?

La gente dice que soy una persona inteligente y culta, cuando en realidad no lo soy.

Escucho música.
La gente escucha bandas de culto y yo no tengo idea de lo que hablan. Debería? 
Esta mal que prefiera canciones pop pegadizas y con poco sentido de vez en cuando?

Mejor dejo de quejarme una vez mas.
Voy a buscar pizza a la heladera, asi engordo aun mas y me siento peor.

What if I fall, and hurt myself?
Would you know how to fix me?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*pasa un cardo del desierto*