Al fin descubri por que este blog es tan depresivo/irónico.
Por que es algo secreto. Normalmente no soy tan asi, por eso si la gente quiere ver mi lado alegre deberia ver mi facebook o mi twitter o etc. Esta bueno tener un lugar de descarga.
A ver, idiota.
Me cansaste.
Me harté de que te hagas la superior a todos porque te gusta "otra musica". Me harté de que te creas lo mas y que creas que tenes a todos atras. Que te hagas la "forever alone" y lo vayas diciendo por todos lados. PORQUE SI, LO SOS. Pero lo decis para que te yo te diga que no lo sos. Cosa que no voy a hacer.
Decis que nadie te quiere para que te diga que yo si. Adivina que, te odio.
Tanto te odio. Tanto.
El hecho de que te quieras hacer la que te gusta lo que a mi me gusta. Eso no lo soporto.
Para nada. Claro, ahora lo amás a John Hutcherson. Ahora amas Los Juegos del Hambre. Claro.
Yes, please tell me more. *inserte reaccion de Wonka aquí*
Pero por que no te vas a cagar.
DEJA DE COPIARME, LA PUTA QUE TE PARIO.
Ok me descargué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
*pasa un cardo del desierto*