Bueno, despues de dos dias (dos? o tres? quizas cuatro? No se, no tengo ganas de fijarme) y una lluvia de meteoritos que la comunidad bonaerense llama Granizo, me digno a escribir acá.
No se de que escribir, genial.
Me duele la mano. Si sigo con esta manía voy a terminar haciendome cicatrices permanentes, fuck. Tengo una marca desde ayer a la mañana y no se va, y se hincha, y duele. Fuck.
Perdi la magia. Antes tenia demasiado de que escribir, ahora ya es como bleh.
El jueves voy a ver Los Juegos del Hambre al estreno con como 10 chicas mas, despues del colegio. Pensamos ir a Starbucks y pedir vasitos con los nombres de los personajes (yo soy peeta dios como lo amo peeta TE HAGO UN ALTAR PEETA)
Y bueno, eso. Ugh me sigue doliendo la mano.
Kyary sacó nueva cancion, wi ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario
*pasa un cardo del desierto*