Well, creo que cada vez me "odia" mas gente.
Porque si, te escuche, idiota.
Ugh, harta me tienen. Pero bueno. Esta bien. Supongo.
Me llevo bien con todo el curso, a pesar de que algunos individuos con cromosoma Y a veces se hagan los bipolares y digan que me odian, pero al segundo vienen lo mas bien. No se preocupen, yo tampoco me bancaría, asi que hacen bien.
Y despues preguntan por que prefiero a las ladies?
Come on, con semejante desastre a los que las chicas llaman varones desparramado por el curso.
En otro tema; hoy estuve observando el comportamiento de una niña del otro curso. Es típicamente adolescente, es del grupo de las "populares" del colegio, sale todos los fines de semana, va y se besa con cuatromilquinientos niños, tremenda barbie es. Pero no me cae mal, es mas, podría hablar con ella, no es como "ugh, la trola, la odio".
Lo que le admiro es que ella tiene exactamente mi mismo cuerpo (Quizas con menos pancita) y sin embargo ella va y es feliz y se pone ropa ajustada y muestra las piernas y etcetera. Me gustaría poder hacer eso. La gente me dice que no me preocupe y que me ponga lo que se me de la gana, que no soy gorda y que deberia agradecer que no soy como ellas cuando ellas pesan 50 kilos y miden menos de 1,60.
No se, como que la envidio en ese sentido. Ademas, ella es muy linda (lo cual yo no soy heh), y me encanta su pelo. Bleh, soné demasiado lesbi, pero bueno, es la verdad.
Sueno como un adolescente hormonal de televisión acomplejada con su cuerpo, asi que mejor paro ahora.
Asdasd, a todas nos toca gritarnos frente al espejo, lo se de primera mano e.e
ResponderEliminarBendita adolescencia...! Es horrible.
Eliminar