lunes, 5 de marzo de 2012

Quizas no el mejor, pero se le acerca.

Fuck, que dia hermoso.

Empezo siendo uno de esos dias de mierda porque tuve que levantarme temprano y hacia mucho, mucho calor. Aparte la camisa que tenia puesta se estiraba en la parte del pecho (damn you tetas) y se me veia la mitad de una teta.

Despues llegué a mi casa a eso de la 1:20pm, me cambie de remera y sinceramente pensé en cancelarle a la señora Banana, porque sinceramente no tenia ganas de salir, pero me dije a mi misma que dejara de ser tan vaga e intentara aprovechar el ultimo dia de vacaciones que me queda.

Despues de un viaje en colectivo de dos fucking horas, en donde a partir de que pasamos Belgrano como que nos agarro la locura y nos pusimos a cantar el opening de Pokemon, bajamos, pero como tres cuadras despues (por culpa del fucking colectivero forro). Caminamos, y empezó a hacer frio y a llover, y juro que desde ese momento me salto la felicidad de adentro.

Mientras que la señora Banana luchaba con su paraguas que se daba vuelta, yo saltaba por la calle mojandome y riendome como idiota. Llegamos a Wendy's, me pedi una Bacon-Algo con sus respectivas papas y gaseosa (gorda, gorda, gorda) y además, unas papas con cheddar y bacon picadito para compartir. (GORDA)

Pero bueno, estuvieron ricas.

El problema para volver es que se largó a llover feo. Yo, feliz de la vida, obviamente. La señorita que iba conmigo, no tanto. Esperamos a que viniera el colectivo de vuelta y nos mojamos un poco, pero yo me reia y era feliz (no, en serio, me reia cada vez que me mojaba o pegaba un viento fuerte, la gente debió pensar que era idiota)

Me quede en su casa un rato y hablamos de viejos tiempos y de la primaria y stuff. Ahora que lo pienso, mi primaria no fue tan mala. Es decir, primero, segundo y tercer grado fueron creo que los mejores años. Tenia a mi mejor amigo, ibamos a comer juntos, me regalaba dibujitos, jugabamos al Counter Strike, etc. Cuarto y Quinto ya fueron diferentes, no tan buenos, me sentia sola a veces, pero creo que estaba bien. Sexto y séptimo fueron los peores. Pero meh, no voy a hablar de eso, hoy es un dia feliz.

En resumen, a eso de las 6 y media me volví a mi casa caminando, me ofrecieron un paraguas o irme a buscar pero dije no. 10 cuadras caminando abajo de la lluvia, me empapé, pero fui tan feliz. Me reia por la calle, cantaba, e incluso ni siquiera me importaron los comentarios desubicados de los tipos que pasaban.

Y acá estoy. Recien bañada, escuchando Ah! It's a wonderful cat life.
Hermosa manera de terminar las vacaciones. Ah, tambien llueve. Se nota tanto que amo la lluvia?

Otra vez se me fue la mano con el largo de la entrada, la puta madre.

2 comentarios:

  1. yawn. debió de ser una maravilla.
    la lluvia es una cosa preciooosa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo fue ;__;
      Y como que me casaría con la lluvia si pudiera, you know (?)

      Eliminar

*pasa un cardo del desierto*